¿Por qué no encuentro el producto que estoy buscando?

Esto puede ocurrir porque no se encuentra disponible en la tienda más cercana a ti. Todos los días hacemos stock nuevamente de productos, por favor intenta nuevamente. mañana

¿Por qué el precio del producto en la tienda online es distinto al que siempre veo en mi tienda?

Todos los días actualizamos los precios correspondientes a lo que se encuentra en físico en las tiendas D1. Es posible que haya cambiado el precio.

¿Cómo puedo registrarme?

Ingresa tu dirección en nuestra página para asignarte la tienda D1 más cercana, luego ingresa tu correo en nuestro sistema de registro y recibirás en un email con tu contraseña y usuario. ¡Es muy fácil!

¿Cuánto tiempo se demora en llegar el pedido?

Buscamos entregar los pedidos en el menor tiempo posible. El rango de entrega oscila entre 9am y la 3pm. Dependiendo de la demanda puede llegar en cualquier momento de esa franja pero ten en cuenta que puede demorar hasta 3 días. Serás notificado cuando tu pedido esté en camino.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Luego de realizar tu pedido, al iniciar sesión y en la opción de Pedidos podrás ver en qué estado se cuenta tu solicitud. Estos son algunos de los estados que podrás encontrar:

Procesando: Tu pedido está siendo recibido para confirmación
En espera: Tu pedido está siendo procesado y está próximo a ser entregado
Completado: Tu pedido ha sido entregado
Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado exitosamente

¿Por qué al ingresar mi dirección veo un mensaje que dice que no hay cobertura?

En este momento no tenemos todas las tiendas de D1 habilitadas para realizar pedidos online. Les estaremos contando cuando hayan nuevas tiendas abiertas por este canal.

¿Cómo se mide el rango de cobertura de los pedidos?

El rango de cobertura es de 5 kilómetros a la redonda

¿Cómo pagar?

El pago es contra entrega una vez haya llegado tu pedido. Se paga únicamente con Datáfono. Puedes usar cualquier tarjeta débito o crédito.

¿Puedo pagar en efectivo?

No, se paga únicamente con Datáfono al momento de la entrega.  Recibimos todas las tarjetas crédito y débito.

¿Puedo pagar desde la página web?

En este momento el pago se realiza únicamente contra entrega con Datáfono, o sea cuando el pedido llegue a tu casa.

¿Por qué sale mi pedido como cancelado?

Esto puede ocurrir porque nuestros pickers o nuestros conductores intentaron entregarte tu pedido y nos fue imposible comunicarnos contigo, ya sea porque la información telefónica o de la dirección no era correcta o estaba incompleta. Aún tenemos tu pedido en nuestro sistema puedes solicitar su reactivación a través de nuestro chat de servicio al cliente.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Para cancelar un pedido debe ingresar directamente a tu perfil y en Pedidos seleccionas el pedido que deseas cancelar y encontrarás el botón para proceder con la cancelación.

Nota: Dada la naturaleza de nuestros productos, el precio o la disponibilidad del mismo puede modificarse en cualquier momento. Los precios señalados en la página web se actualizan diariamente. KOBA COLOMBIA SAS sólo modifica los precios si los costos de los productos adquiridos se incrementan, por lo cual tu pedido al momento de la entrega puede reflejarse con precios actualizados. El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en el Sitio al momento de hacerse el pedido.


2020 Powered by Mi Águila